testimonios

lo que opinan nuestros clientes

medimos nuestro éxito por las relaciones que construimos con nuestros clientes

Excelente asesoría y servicio

"Contraté con Proyerweb el desarrollo de mi página web, recibiendo respuesta oportuna, muy buena asesoría, prontitud en la respuesta y claridad en las inquietudes, por eso recomiendo contratar con ellos."
Miguel Gutierrez
Enlaces E y F

Reconocemos la excelencia de los resultados

Multiplásticos Inyectados SAS reconoce la excelencia de los resultados obtenidos mediante la publicación del sitio web de nuestros productos, bajo la asesoría y orientación de la empresa Proyerweb. Es fundamental para el éxito de ventas contar con la capacidad y experiencia de la empresa Proyerweb, quienes aplicando estrategias de SEO diseñan, implementan y optimizan el gran potencial del emarketing, esencial en la promoción y crecimiento de todas las empresas y actividades comerciales. Proyerweb se caracteriza por la calidad de sus servicios, el trato personalizado a sus clientes , el cumplimiento y la garantía del posicionamiento digital de cualquier producto o servicio.
Fernando Casteblanco
Multiplásticos Inyectados

Muy bueno

Proyerweb nos presta el servicio de creación y administración de pagina web; la atención y cumplimiento han sido muy buenos, lo cual nos da un respaldo al tener un socio estratégico, que está pendiente de nuestra organización.
Omar Hernández
H&C Ingeniería y Telecomunicaciones

Estoy muy agradecido

El servicio de Proyerweb ha sido satisfactorio!, tanto en su servicio como en el trabajo hecho. Estoy muy agradecido y contento con el portal que ustedes realizaron para mi empresa.
Andrés Rincón
Vivero Siempre Verde

Excelente servicio

Excelente servicio, Proyerweb ha logrado diseñar para nuestra organización una página sobria, versátil, amigable y atractiva, obtuvimos el acompañamiento y la asesoría especializada en un tiempo relativamente corto y lógico, adicional destaco el profesionalismo que le imprime el Ing. Mario Díaz a todo el proceso de diseño y puesta en marcha de nuestro sitio web.
Bairo Ramirez C.
Maquinando Talentos