Nosotros

Somos una Empresa de Diseño Web

Originalmente nacimos en el año 2013 bajo el nombre de Conexnube. Sin embargo, a mediados del año 2018, decidimos cambiarlo a ProyerWeb.

Este cambio de nombre se debió a temas de estrategia y mercadeo, ya que determinamos que la nueva misión no estaba siendo reflejada en el nombre.

Estamos ubicado en la ciudad de Bogotá, y hemos tenido la oportunidad de trabajar proyectos para empresas localizadas en diversas zonas de Colombia.

Una de nuestras metas es prestar servicios en el exterior, aprovechando el poderío de las herramientas de comunicaciones de que disponemos hoy día. 

 

Nosotros_1

Misión: Prestar servicios de diseño web, específicamente en el campo del diseño de páginas web, bajo las últimas recomendaciones, tanto técnicas, como de desempeño, sin descuidar el componente estético.

Nuestro enfoque de trabajo se apoya en la metodología de manejo de proyectos, con el fín de asegurar una excelente calidad y cumplimiento en las metas.

Con ProyerWeb usted cuenta con un equipo interdisciplinario decidido a entregarle lo mejor, de modo que se logre el éxito en su proyecto, ya sea en el diseño e implementación de su website, como en la obtención de los mejores resultados en las campañas publicitarias, que son los dos servicios centrales de nuestra empresa.

Nosotros_2

Cuéntenos de su proyecto