Credibilidad de una página web

Cómo Mejorar la Credibilidad de su Página Web

Su página web es la representación online de su empresa. Por ello, es fundamental que genere credibilidad y confianza en sus visitantes y facilite su conversión a clientes.

Pero la credibilidad no solo es importante para sus potenciales clientes o mercado objetivo, también lo es para Google, por mencionar a uno de los buscadores más importantes, de quien finalmente se depende para que su página web sea listada en un determinado momento. Este artículo le ayudará a entender este último punto.

A continuación listamos seis importantes recomendaciones a tener en cuenta en el diseño de su página web, con el fin de generar esa credibilidad en sus potenciales clientes:

  1. Testimonios. No cabe duda. Cuando usted esté ojeando una página web, el hecho de que muestre la opinión real y positiva de clientes de esa empresa, le brindará tranquilidad y seguirá explorando.
  2. Información de contacto. No se necesita explicar mucho este sentido. Si usted encuentra fácilmente la información de contacto de una empresa, le va a dejar una sensación de credibilidad y seriedad.
  3. Facilidad de navegación. Si una página web cuenta con un esquema y organización que facilite la navegación por sus diferentes secciones, por supuesto que dará una buena impresión a los interesados.
  4. Claridad en los productos y servicios ofrecidos. Este punto es básico. Entre más claridad haya en el alcance y descripción de los servicios o productos que ofrece una empresa, mayor la posibilidad de que convierta a un prospecto en un cliente.
  5. Un blog actualizado y con buen material de lectura. En un artículo anterior vimos la importancia de integrar un blog en las páginas web empresariales, como medio de comunicar información valiosa, en forma de noticias, eventos y artículos sobre el tema de la página web. Un blog también es un elemento que brinda confianza en el sentido de que da una idea del conocimiento con que cuenta la empresa, un indicativo de la relevancia y soporte para los servicios o productos que ofrece.
  6. Los detalles técnicos también cuentan, y mucho, como la velocidad de carga de una página web, que cuente con un certificado de seguridad SSL, son factores prácticamente obligatorios de tener en cuenta en el diseño de su página web.

Conclusion

La credibilidad es algo que se gana con detalles, paso a paso. Lo mismo ocurre con su página web. Anime a su potencial cliente a hacer negocios con su empresa. Gánese su confianza.

Lo invitamos a que efectúe un análisis objetivo de su página web para determinar si cuenta o no con las anteriores recomendaciones. Si observa algo que desearía mejorar, con gusto estamos para colaborar con su empresa.

Suscríbase a nuestro blog

Si desea más información para mejorar su presencia en la web, suscribase a nuestro blog, y recibirá regularmente tips en marketing online, diseño web y mucho más.

Comparta este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email